NIEVE

VACACIONES EN LA NIEVE!

Les damos esta opción que seguro les encantará. Disfruta tus próximas vacaciones en la nieve. Tenemos los mejores destinos con condominios, casas, departamentos y hoteles, junto con lift tickets, equipos de ski, clases privadas y grupales para toda la familia.

image

SNOWMASS

Aspen - Colorado

La montaña tiene un declive vertical de 1.343m y 1.267 hectáreas de superficie, requiere de varias visitas para conocerla. Después de experimentar un poco de las pistas, los claros del bosque, las pistas con gran inclinación, los snowparks y los halpipes.

ALOJAMIENTO: Top of the Village - Crestwood - Woodrun - Entre otros.

 

 

image

BEAVER CREEK

Avon - Colorado

Alojarse en Beaver Creek es una sabia decisión para el viajero experimentado: el 75% de los lugares disponen de servicio de entrada y salida directa a las pistas de esquí, todos son lujosos y ofrecen excelentes prestaciones y servicios. Desde condominios familiares espaciosos hasta suites lujosas para una escapada romática.

ALOJAMIENTO: Beaver Creek Resort Properties - The Charter at Beaver Creek - Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa - Sheraton Mountain Vista

 

 

image

VAIL

Vail - Colorado

Su nieve perfecta la hace una experiencia única. Realice sus vacaciones familiares hasta escapadas románticas, Vail tiene alojamiento para elegir entre condominios o lujosos apartamentos a unos pasos de las pistas. Vail ofrece un refugio en un entorno natural tan hermoso como el resto de la montaña.

ALOJAMIENTO: Antlers At Vail - Austria Haus - Destinations Resort Vail - Lithfouse Condominiums - Montaneros At Vail - Simba Run Vail - Entre otros

 

 

image

PARK CITY

Park City - Utah

Explora una montaña de recuerdos y experimenta la emoción de terreno avanzado. Ayude a que sus hijos se preparen con el programa Niños distintivos, que cuenta con clases y atención personalizada. Lo mejor de todo, con una ubicación conveniente a sólo 35 minutos del aereopuerto internacional de Salt Lake City.

ALOJAMIENTO: Park City Mountain Resort

 

 

image

DEER VALLEY

Park City - Utah

En 2013 tuvieron el honor de ser el número 1 en las categorías de servicio al huésped, programas familiares, comedor en la montaña, alimentación, alojamiento y arreglo personal por los lectores de la revista SKI. Desde su apertura en 1981, se ha hecho conocido por su enfoque revolucionario para esquiar en el área de servicio.

ALOJAMIENTO: Deer Valley Resort