LA AGENCIA

image

Somos una agencia de viajes IATA con una trayectoria de más de 20 años en el mercado y tenemos el agrado de presentarle nuestros servicios como una opción ágil y eficiente para planificar y hacer realidad sus viajes. Como agencia afiliada a la IATA (International Air Travel Association) estamos capacitados para la emisión de boletos nacionales e internacionales a cualquier destino, a través de cualquier aerolínea que opere en nuestro país; asimismo, nuestra experiencia nos acredita para asesorarlo a su conveniencia sobre trámites de documentos y servicios terrestres.

Contamos con una sucursal de nuestra agencia en la ciudad de Quito la cual da mayor cobertura de nuestros servicios a nivel nacional. Estamos comprometidos firmemente a brindarle la mejor atención a usted y a su empresa, ya que nuestro personal altamente calificado tiene como prioridad la satisfacción del cliente.

 
image

Misión

Ofrecer soluciones de viaje integrales para personas, familias y corporaciones mediante un servicio eficaz, adaptado a cada necesidad; desde la planificación hasta el siguiente destino.

image

Visión

Convertirnos en la agencia de viajes líder a nivel nacional en calidad y personalización de servicios.

image

Valores

Orientación al servicio, Eficacia y Confianza.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  • LAN 2014
  • HDP Rep. 2014
  • Hertz 2013
  • Avianca 2013
  • Blue Card 2013